CASE ConstructionEquipment, marca de CNH Industrial que comercializa maquinaria para la construcción, expande su presencia en América del Sur con la inauguración de una nueva sucursal del dealer SACI en la ciudad de El Alto, ubicada en el departamento de La Paz.
El dealer ya cuenta con una cobertura en gran parte del territorio boliviano, con presencia directa en Santa Cruz, La Paz - El Alto, Cochabamba, Sucre y Oruro, y distribuidores autorizados en ciudades intermedias. “Hace más de dos décadas, desde Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) elegimos representar a CASE por sualta reputación internacional y su amplio portfolio de productos adaptables y utilizables en Bolivia y sus diversas regiones”, explicó Boris Steinbach Mercado, Gerente de la unidad de negocios de Equipos de Construcción deSACI.
Situada a 4.000 metros sobre el nivel del mar, la nueva sucursal posee un terreno de 4.000m2 y una superficie construida de 3.800m2 distribuida en las áreas de servicio técnico, repuestos, bodegas, oficinas, áreas de exhibición externa, salas de reuniones, capacitaciones y comedor para el personal. “Definimos esta ubicación por la alta participación que tiene el mercado paceño en el negocio, además de estar situado en una zona donde se encuentran los principales competidores, y por ser un lugar que permite exhibir y demostrar cómodamente las particularidades de los equipos y maquinaria en general”, explicó Steinbach Mercado.
El nuevo local cuenta con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como motoniveladoras, excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, topadoras y minicargadoras.
Por su parte, Roger Aliaga Troche, Gerente Regional de SACI en La Paz, afirmó: “Cumplimos la expectativa que teníamos de estar presentes en el mercado de La Paz, en un lugar adecuado y visible que proporcione todas las comodidades para dar una correcta atención al cliente. Es importante resaltar que la accesibilidad del lugar y el entorno apropiado son una ventaja competitiva que adquirimos y eso es muy valorado por el cliente. Sin lugar a duda, esta nueva sucursal fortalece a la marca a nivel nacional, ya que demuestra la confianza en el mercado paceño”.
Además, focalizando en el trabajo durante la pandemia, el funcionario agregó: “Desde hace meses, SACI cumple todas las normas de bioseguridad exigidas por las autoridades pertinentes y, sin lugar a dudas, la nueva sucursal CASE se adhiere a este estricto cumplimiento por el bien de los clientes y nuestros recursos humanos. Es muy importante resaltar la estratégica alianza y el trabajo colaborativo entre los equipos de CASE y SACI, que continuamente se encuentran conectados para proveer las mejores alternativas en equipos, repuestos y servicios, lo cual nos distingue y diferencia en el mercado nacional”.
“CASE sigue expandiendo su red con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes y hacer llegar las soluciones a cada región. A partir de esta apertura, se afianza la presencia de la marca en el occidente de Bolivia brindando su respaldo y atención al cliente”, afirmó Mario Rizzi, Gerente de Ventas de CASE Construction Equipment para Mercosur.