La empresa misionera desarrolla sus labores en el noreste argentino, donde los equipos de CASE, marca de CNH Industrial, son utilizados para llevar adelante obras en la región.
Aserradero Puerta de Misiones S.R.L comenzó sus trabajos en el área foresto-industrial en el año 1992 como una industria familiar. Actualmente, la compañía opera en la zona sur de Misiones y el norte de Corrientes, realizando tareas de aserrado y cepillado de madera implantada junto un amplio equipo de colaboradores.
“La alta tecnología y el confort de los equipos CASE son características para destacar, además de la excelente atención personalizada del servicio técnico que nos brinda nuestro dealer Difamaq”, señaló Cristián Grygorszyn, Socio Gerente de Ventas de la empresa, quien justificó la elección de la motoniveladora 865B y la retroexcavadora 580SN, máquinas que actualmente se encuentran realizando tareas de mantenimiento de caminos forestales y campos. Estos equipos se suman al lote de maquinarias de la firma compuesto también por la excavadora CASE modelo CX220C, utilizada para las actividades de limpieza y preparado de suelo para plantaciones.
Fuerza eficiente para las obras
Diseñada para entregar resultados óptimos, y combinando innovación, tecnología y un desempeño eficiente para largas jornadas laborales, la línea de retroexcavadoras de la marca se destaca por ofrecer mayor fuerza de desagregación en la retro y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora. Es por estos atributos diferenciales que las retroexcavadoras CASE son consideradas líderes en el segmento de la construcción.
Por su parte, la marca ofrece la serie C de excavadoras hidráulicas.Referentes en tecnología, bajo costo operacional, alta precisión, estabilidad y robustez, el foco del desarrollo de esta serie se puso en la durabilidad y la eficiencia de consumo. Los equipos que integran esta familia incorporan implementos frontales reforzados como pluma, brazos, baldes y chasis para ofrecer una mayor vida útil. A su vez, el sistema hidráulico de las máquinas optimiza las operaciones a través de ciclos más rápidos, obteniendo un alto rendimiento en las actividades de la construcción.
Al respecto, Mario Rizzi, Director Comercial de la marca para América Latina, aseguró: “La buena atención del dealer, sumada a la calidad y confiablidad de nuestros productos son pilares que busca cualquier empresa a la hora de adquirir nuevos equipos. Contamos con una gran oferta de productos preparados para todo tipo de tareas, diseñados para asegurar un rendimiento y productividad superior a la hora de trabajar en la obra”.