CASE, marca de CNH Industrial, continúa aportando su fuerza y productividad en los trabajos de la construcción en los diferentes países de América Latina, contribuyendo a la mejora de la infraestructura de las ciudades.
En esta ocasión, la firma entregó al Municipio de Cantón San Felipe de Oñauna retroexcavadora 580SN destinada a la construcción de canales para la realización de obras civiles de alcantarillado y la limpieza de canales por donde circula el agua potable, operando en regiones que están situadas sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar.
La ciudad de San Felipe de Oña es un cantón de la provincia de Azuay, en Ecuador, y se encuentra ubicada en la cuenca hidrográfica del Consorcio del río Jubones, a 120 kilómetro al sur de la capital, Cuenca. El Alcalde del Municipio, Iván Ullauri, destacó acerca de la nueva adquisición: “estamos muy contentos y satisfechos de contar con el nuevo equipo, y tranquilos de haber elegido la marca CASE en base a la seguridad de la configuración. Tenemos muchas expectativas de crecimiento luego de esta compra”.
“A la entidad ecuatoriana le presentamos CASE como una de las marcas líderes del mercado, proyectando seguridad en cada una de las especificaciones técnicas con el respaldo y soporte asegurado de Eagletrade”, afirmó Josué Galarraga, Gerente de Marketing del dealer.
“Elegimos la retroexcavadora CASE por la versatilidad de carga y excavación, su sistema de freno amigable para su inspección y arreglo, los 4 cilindros del cucharón, la robustez del pivote trasero y la seguridad que ofrece el equipo para las actividades desarrolladas. Además, debido a nuestra experiencia con la marca con una antigua minicargadora 420 serie 3 del año 2009”, explicó Ullauri.
La elegida para las obras
Con una distinguida potencia y la mayor velocidad de la industria, la retroexcavadora CASE 580SN representa una productividad óptima con un desempeño comprobado y un mantenimiento sencillo.
El paquete de iluminación de alta intensidad, con 10 luces de trabajo, garantiza una iluminación de 360 grados. Además, la máquina se destaca por su sistema Pro Control de amortiguación de giro de la retro y la opción de transmisión Powershift, resultando en actividades más confortables al permitir el cambio de marcha en palanca en la columna de la dirección.