CASE, marca de CNH Industrial, entregó maquinaria al Servicio Departamental de Caminos, SEDCAM por sus siglas, ubicado en el Departamento de Santa Cruz, Bolivia.
El SEDCAM es la institución responsable de construir y mantener los caminos interprovinciales dentro del departamento, con el objetivo de mejorar y desarrollar las rutas de la red vial departamental que comunican a las comunidades.
En esta ocasión, la entidad adquirió 6 equipos CASE con el fin de actualizar el lote de maquinaria para atender de forma inmediata cualquier situación que se presente en la red vial del departamento. La entrega se realizó a través del dealer SACI y entre los equipos adjudicados se encuentran una excavadora CX220C, un tractor de oruga 2050M, una retroexcavadora 570ST, una pala cargadora W20F y dos motoniveladoras modelo 865B.
Edgar Landivar, Director del SEDCAM, indicó que los equipos elegidos “tienen un prestigio y reconocimiento en el mercado, así como el respaldo del dealer. Esperamos poder atender de forma inmediata cualquier problema que se presente en la red vial del departamento de Santa Cruz”.
“Nuestro objetivo en cada entrega es ofrecer el acompañamiento profesional en cada nuevo proyecto que emprenden nuestros clientes, acercando equipos de calidad para potenciar cada una de las obras”, expresó Mario Rizzi, Director Comercial de la marca para América Latina.