Atenta a las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes, CASE, marca de CNH Industrial, actualizó el diseño y la comodidad de las cabinas de la Serie B de minicargadoras. Además del aspecto, la novedad ofrece mejoras en el confort, la facilidad de manejo y la seguridad.
Con aproximadamente 50 años de trayectoria en el mercado argentino, la marca comercializa ocho modelos de minicargadoras Serie B, cinco de ellos con elevación radial (SR150B, SR175B, SR200B, SR220B y SR250B) y tres con elevación vertical (SV185B, SV250B y SV300B). Con una potencia de 60 CV a 90 CV y una carga operativa de 680kg a 1.364kg, todos los modelos cuentan ahora con cabinas mejoradas.
"Sabemos que la comodidad y el bienestar repercuten directamente en la calidad del trabajo. Por eso, cada detalle de las nuevas cabinas de la serie B se planificó basándose en la experiencia de los operadores, para brindarles más calidad y protección", afirmó Mario Rizzi, Gerente de Ventas de la marca para el Mercosur.
Con más comodidad y practicidad, el equipo ofrece un diseño mejorado del conducto del aire acondicionado, una nueva ubicación de los puertos USB y auxiliar, nuevos portavasos y la inclusión opcional de Bluetooth. Además, las máquinas ganan más espacio interno gracias a la reducción de la base de los joysticks del control electrohidráulico.
En el sistema de manejo la novedad son los joysticks, ahora con un diseño más ergonómico, y los nuevos interruptores aún más fáciles de operar en los postes izquierdo y derecho, orientados y reposicionados horizontalmente.
A su vez, se reforzó el aspecto de la seguridad. Se realizaron ajustes en los postes izquierdo y derecho, haciéndolos más estrechos para aumentar la superficie acristalada de la cabina. Además, la ventana lateral cuenta con una estructura lateral con alambre súper fino para ofrecer una visibilidad de 360º, y su exclusivo sistema de iluminación lateral permite que el operador pueda producir mucho más, de día o de noche.
Eficiencia en la posventa
La posventa de la marca cuenta con gran cantidad de piezas centrado en el mantenimiento preventivo y correctivo. CASE proporciona el soporte en piezas y servicios de sus equipos, destacando las piezas originales, que ofrecen el máximo rendimiento en cualquier máquina de la flota, y los productos de la línea NEXPRO, ideales para mantener la productividad durante toda la vida útil del equipo.